En una historia más de coladeras, una mujer que cayó en una de ellas en el municipio mexiquense de Luvianos, estuvo atrapada por más de 30 minutos hasta que, entre autoridades y vecinos, lograron sacarla.
Las imágenes del momento exacto quedaron registradas en video y dan cuenta del momento en que una joven mujer es rescatada tras haber caído en una coladera en la calle Benito Juárez del municipio de Luvianos, en el Estado de México.
Presuntamente, la mujer caminaba a plena luz del día, cuando su pie cayó en la coladera, donde quedó atrapada de la rodilla hacia abajo y ya no logró sacarla. Los vecinos que se dieron cuenta de la caída de la mujer trataron de ayudarla sin éxito y debieron llamar a las autoridades para rescatarla.
Varias personas entre hombres y mujeres habrían tratado de ayudarla a salir, pero su rodilla quedó presionada por debajo de los barrotes de la coladera y era visible que la lastimaban si trataban de jalarla.
En varios momentos del video, la chica llora de dolor y desesperación tras no poder salir de la coladera y quedar prácticamente inclinada de frente para evitar el dolor en su rodilla, mientras la gente que la asiste trata de animarla y tranquilizarla, pero también comentan que no es la primera vez que pasa y que esa coladera ya ha sido reportada.
Aunque la coladera luce en buenas condiciones, la separación entre los barrotes de la misma, podrían estar demasiado separados, ya que, la pierna completa de la mujer cedió ante su peso, pero ya no logró retirarla.
Los minutos pasan y la desesperación de la mujer crece, hasta que un policía local acude para apoyarla, pero definitivamente deben cortar los barrotes de la coladera para poder rescatarla. Durante el clip se puede apreciar cómo tratan de resguardar a la chica de la herramienta utilizada para cortar los barrotes de la coladera y, una vez libre, es subida a una camilla para cerciorarse de que se encuentra bien.