Este domingo una mujer identificada como Jazmín N., de 24 años de edad fue asegurada por policías del municipio de Apizaco tras un reporte de robo en la colonia Indeco donde una pareja (mujer y hombre) habrían intentado asaltar una carnicería.
El reporte movilizó a policías del municipio quienes se apersonaron al lugar donde lograron detener a la mujer, sin embargo, al no portar arma de fuego y no poder comprobar su participación en el ilícito ésta fue dejada en libertad.
Al mismo tiempo, en un restaurante de Lomas de Santa Anita Huiloac fue reportado el abandono de dos menores de 6 y 7 años respectivamente, a quienes su mamá habría pasado a dejar desde temprano para desayunar argumentando que volvería por ellos.
Fue la propietaria del lugar quien explicó, la mujer le había dejado a los niños, pero al ver que no volvía decidió denunciar los hechos.
Horas más tarde, sin saber que se trataba de sucesos relacionados, policías del estado acudieron al rescate de los menores, quienes ayer mismo fueron entregados a sus familiares.
La mujer fue liberada luego de ser presentada ante el juez municipal.
Foto ilustrativa: Archivo