La mujer que fue encontrada sin vida al interior de un automóvil el pasado siete de septiembre en un camino de terracería que conduce a Temalacayucan, en los límites con Puebla, ya fue reconocida por sus familiares.
Después de las investigaciones y de los estudios de genética aplicados se determinó que la fémina respondía al nombre de Celsa N., de 32 años de edad, oriunda del estado de Veracruz.
Hasta el momento, la Carpeta de Investigación sigue abierta con la finalidad de esclarecer la cronología de los hechos, toda vez que se sabe que dicho caso tendría relación con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad cerca de la presa de Valsequillo, en Puebla, el pasado 9 de septiembre.
Es por ello que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trabaja para acreditar que en el municipio de El Carmen Tequexquitla solo fue el lugar del hallazgo y no del homicidio de la mujer, por lo que se plantea la posibilidad de remitir esta indagatoria a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que continúen con las pesquisas.
Cebe recordar que esta mujer fue encontrada muerta el pasado siete de septiembre al interior de un vehículo Mazda abandonado sobre el camino a Tenalacayucan, aledaño a la carretera Acajete-Teziutlán.