Lucero Itzamara Vega Pichardo indicó que ya no lo usará, pues la pareja con la que iba a contraer matrimonio no quiso acompañarla en su lucha contra el cáncer.
Ante la falta de recursos económicos, Lucero, una joven de 24 años originaria de Querétaro que padece cáncer mama, decidió rifar su vestido de novia, mismo que ya no utilizará para llegar al altar pues la pareja con la que iba a contraer matrimonio no quiso acompañarla en su lucha.
En entrevista, detalló que con la rifa espera tener una remuneración de los recursos con los que adquirió el vestido, ya que ahora más que nunca necesita dinero para sus tratamientos.
“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, señaló.
Además del vestido, Lucero rifa un automóvil modelo Golf 2001, mismo que era utilizado para trasladarse por la ciudad queretana.
“Mi padre es mecánico y él es el que nos mantiene a mí y a mi madre, por lo que con esto, espero no molestarlo con los gastos que genera esta enfermedad”, explicó.
Lucero es atendida en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI, por lo que tiene gastar en pasajes para viajar a la capital.
“Trabajo también como mesera en un restaurante, con ello también pues existen ingresos a casa. Esta temporada navideña ha sido muy buena para mí”, dijo.
Ella se encuentra en la etapa dos de su enfermedad y sabe que la lucha para combatir el cáncer será larga, pero no baja la guardia, y le sonríe a la vida con nuevas oportunidades.
Para que puedas participar en su rifa, podrás conocer las bases a través de su cuenta de Facebook: Dul Vega. El costo de la rifa para el automóvil es de $500 pesos y para el vestido es de $100 pesos por boleto.
O bien, si deseas ayudarla con algún incentivo económico, puedes depositar en su cuenta bancaria. También podrás comunicarte con ella por teléfono: 442 724 8702.
BANCOMER 4152314054751659
Lucero Itzamara Vega Pichardo
Facebook: Dul Vega