Niña de 6 años fue asesinada por su propia familia en Puebla

Daniela, de tan sólo 6 años, murió a causa de terribles abusos y golpes a manos de su padre y abuela, quienes intentaron encubrir su asesinato y hacerlo pasar como un accidente.

Daniela, una niña de seis años, se convirtió en una víctima de los abusos de su propia familia en la colonia Granjas San Isidro, Puebla.

Abandonada por su madre, la pequeña sufrió un infierno de maltrato y golpes a manos de su padre y abuela. Su vida llegó a un trágico final el pasado 5 de octubre, un incidente que su familia intentó ocultar como un accidente.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los responsables de su muerte, la verdad salió a la luz gracias a la intervención de vecinos y las autoridades. Este presunto feminicidio infantil es el caso número 50 en lo que va del año en Puebla, según un recuento de Diario Cambio.

Daniela sufría constantes abusos

De acuerdo con testigos, Daniela sufría constantes abusos y castigos inhumanos a manos de su propia familia. Vecinos incluso cuentan con videos que muestran a la niña siendo golpeada y amarrada a una escalera. El 5 de octubre, tras una brutal golpiza, Daniela quedó inconsciente, informa Debate.

En lugar de buscar atención médica adecuada, sus familiares la llevaron a una farmacia cercana, donde un médico se habría negado a atenderla debido a su grave estado.

 

Con información de EL IMPARCIAL

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook