Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco están investigando el caso de un niño de 11 años que fue asesinado a balazos en el municipio de Paraíso.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el menor estaba con su madre en la calle 18 de Octubre en el municipio de Paraíso cuando, de repente, un grupo de hombres armados intentó secuestrar a la mujer. El menor trató de defender a su mamá y forcejeó con los agresores, quienes le dispararon en el abdomen.
Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga. Los vecinos del lugar le brindaron los primeros auxilios al menor, quien fue atendido por paramédicos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Paraíso. Lo llevaron de emergencia a un hospital, donde horas más tarde falleció.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el paradero de la madre del menor, ya que las autoridades investigan si logró huir o fue plagiada.
En redes sociales fue publicado un video en el cual se aprecian los momentos posteriores al ataque, donde los vecinos tratan de ayudar al niño quien grita desesperadamente: “No me quiero morir”.
#LAMENTABLE| "¡No me quiero morir!"
Son los gritos desesperados de un niño que esta tarde fue baleado en #Paraíso y qué horas más tardes murió en el Hospital.El menor de 11 años, forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre. pic.twitter.com/x4lTyThfXP
— Iván Ventura (@IvanVenturaJ) May 22, 2024