El hombre refirió que salió de su domicilio para internarse en un centro de rehabilitación, sin avisarle a sus familiares.
Derivado del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la localización de un masculino, quien estaba reportado como desaparecido.
Al realizar las indagatorias de búsqueda y localización correspondientes, el hombre fue localizado en un Centro de Tratamiento en Adicciones, por lo que de manera inmediata se le notificó a su progenitora.
En las instalaciones de la Fiscalía, el masculino refirió que salió de su domicilio para internarse en un centro de rehabilitación, sin avisarle a sus familiares y que no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para brindarle el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.