Momento insólito se vivió en la autopista México-Puebla, donde una pareja de novios decidió armar la fiesta en la carretera tras no llegar a su sesión de fotos.
En las últimas horas, una pareja de novios se está volviendo completamente viral tras quedar atorados en un embotellamiento dentro de la autopista México-Puebla, quienes se dirigían a su propia sesión de fotos previo a su boda y que, inmortalizados por su propio fotógrafo, realizaron una auténtica fiesta sobre la carretera para pasar el mal trago.
Los novios eran Yolo y Danny, quienes al ver que el tráfico no avanzaría debido a un accidente combinado con una manifestación, decidieron darle la vuelta a la situación y utilizar el tráfico como un estudio de fotografía, para de esta forma ponerle un toque único a sus recuerdos.
Para esto fue indispensable la figura de Jahaziel, fotógrafo profesional de eventos sociales, quien a través de su cuenta de Instagram, @jahazielmphoto, documentó el momento y narró cómo se fue dando la situación, en donde incluso se ve cómo después de las fotos “se armó el bailongo” con los novios como protagonistas.
Video de la boda en la autopista México-Puebla
En #santarita se arma el bailongo con los novios, aprovechando el paro por #manifestacion en la carretera #mexicopuebla 💃🕺 pic.twitter.com/nlmdQIwJrO
— Uz Mora (@UzMora) June 10, 2023
Durante el relato de Jahaziel en redes, el fotógrafo describió así el momento: “Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y lo que hicimos fue como pues hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”.
La situación se volvió más cómica cuando, después de tomar las fotos, varios de los presentes se bajaron de su auto y empezaron a bailar al ritmo del icónico “Payaso de Rodeo”, por lo que la escena de los novios atorados en la autopista México-Puebla se convirtió en noticia nacional.
¿Qué pasó en la autopista México-Puebla el viernes 9 de junio?
El embotellamiento en la México-Puebla se produjo debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 51 alrededor de las 15:00 horas, por lo que combinado con una manifestación en San Miguel Tianguistenco, 25 kilómetros más adelante, generaron absoluto caos para quienes viajaban de Puebla al Estado de México.
Los novios se dirigían al Rancho “El Guarda”, en la zona del Parque Nacional Iztaccíhuatl, con el objetivo de realizar unas fotos previo al gran día, como parte del paquete de fotografía que engloba su boda.