En menos de una semana, tres casos de depravados poblanos se han exhibido en las redes sociales. En esta ocasión, se trató de un joven en Plaza Loreto.
A través de las redes sociales se difundió un nuevo caso de acoso sexual, ahora en la zona de Plaza Loreto. Pues un joven depravado fingió conocer a una chica para poder ‘manosearla’ mientras la abrazaba.
Los hechos ocurrieron en Plaza Loreto, donde una joven comenzó a pedir ayuda tras ser tocada por un tipo. El cual fingió que la conocía, por lo que nadie se acercaba a ayudarle a pesar de sus gritos.
Afortunadamente, un chico se dio cuenta de la situación y acudió a auxiliarla. Por lo que la acompañó hasta una taquería para marcar al 911.
De acuerdo con Capital Puebla, el depravado es un estudiante de universidad, mismo que ha sido identificado como Ulises Vargas.
Incluso, la víctima dijo: “No vengo contigo, estás bien pendejo… en mi perra vida lo había visto”.
Pero, a pesar de que llegó la policía municipal a bordo de las patrullas VP-241 y VP-234, no lograron detenerlo. Puesto que una vez más fingió saludar a alguien, y logró así irse.
Algunos vecinos de la zona de Plaza Loreto, como la misma víctima, grabaron al depravado antes de que se escapara.
💥💥Otro depravado de la BUAP ataca y la policía municipal lo deja huir💥💥
En la misma semana en que se hicieron virales los videos de los depravados poblanos, el de Huexotitla y la Feria de Puebla, ❌ una mujer fue víctima de otro enfermo en la zona de Plaza Loreto.
¿Qué… pic.twitter.com/TTH2b3kLa7
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) May 4, 2024