Unos padres olvidaron a su hijo al interior de una tienda y el niño, de aproximadamente 6 años, se quedó encerrado durante algún tiempo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Comalcalco, Tabasco.
En redes sociales circula el video del momento en que una persona, probablemente un empleado del local, abre la cortina de acero para que el niño pueda salir.
Padres olvidan a niño y se queda encerrado al interior de una tienda
De acuerdo con la versión publicada por medios locales, el niño se quedó dormido mientras los padres visitaban la tienda y cuando salieron del local, olvidaron a su hijo.
Fue tiempo después, cuando se percataron que el menor ya no estaba con ellos y se regresaron al negocio para checar si se encontraba ahí.
Realmente no se sabe cuánto tiempo pasó el niño encerrado, pero en el video que circula en redes se ve que ya había anochecido, por lo que se puede suponer que transcurrieron al menos un par de horas.
En la grabación ya mencionada, se escucha una voz comentando que el pequeño “ya tiene rato ahí”. La prensa local menciona que el niño lloraba y golpeaba la cortina para pedir ayuda.
Así reaccionaron en redes sociales a este caso
Este video ha causado indignación en redes sociales, principalmente porque la gente considera que fue una irresponsabilidad por parte de los padres el haber olvidado a su hijo en una tienda.
Otras personas consideran que se deberían sentir agradecidos porque este descuido no pasó a mayores, y no se está hablando de una tragedia mayor en estos momentos.