Pareja poblana firma contrato para pagar al otro en caso de una infidelidad

En caso de una infidelidad la pena va desde una sanción económica por 10 mil pesos por cada año que haya durado la relación

Hiram y Regina son una pareja de jóvenes originarios de Puebla que se han hecho virales en TikTok después de su interesante propuesta para evitar una infidelidad o para al menos recibir algo a cambio, en caso que un evento así ocurra en una relación.

Por medio de la cuenta de TikTok @los_chikiis presentaron su propuesta el pasado 19 de abril en un video que ya supera nueve millones de reproducciones por lo buena que resultó su idea para muchos.

La pareja de jóvenes poblanos tiene dos años juntos y consideraron que “ser infiel sale caro”, por lo que decidieron imprimir el papel un contrato con el compromiso de las consecuencias que habrá en caso de que alguno de ellos sea infiel.

“Mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos le es infiel al otro termina la relación”, señala la publicación. “Porque pareja prevenida vale por dos”.

Junto al fin de su unión, el contrato establece una pena de 10 mil pesos que se tendrán que pagar a la persona que resultó engañada por cada año que la relación haya durado. En su caso, de existir una infidelidad y al tener dos años juntos el pago tendría que ser de 20 mil pesos.

“Así que pónganse truchas, pónganse listos, pónganse vivos. Porque oigan, que les paguen que no que no les hagan eso, neta no, no sean mense, no sean”, indica con texto el video.

En las imágenes se puede ver el momento en que ambos firman el contrato impreso en una hoja de color amarillo y donde se llega a ver que explica todos los puntos que conlleva como castigo la infidelidad. Junto a su firma, para sellar el pacto la pareja se da un apretón de manos como en el mundo de los negocios suele ocurrir.

Usuarios encantados con el contrato de parejas

La propuesta de Hiram y Regina atrajo la atención de una gran cantidad de usuarios al tener su publicación más de un millón de “Me gusta” al ya haber varios que quieren copiar la idea. Otro grupo en cambio señala que el contrato no fue firmado ante notario y no está timbrado por lo que carece de validez, en un intento de que la idea no llegue muy lejos.

“Yo hice casi lo mismo solo que en vez de ser infiel era el que terminara al otro y me debe una Play mi ex, al menos algo gané”. “Le soy infiel en medio año y ya no estoy endeudada entonces”. “Se tomaron personal lo de ‘tu me dejas, tu me pagas la terapia’”. “Pero los dos se engañan, pero prefieren fingir que nada pasó para no pagarse la deuda mutuamente”, son algunos de los comentarios que se pueden ver.

Algunos usuarios señalaron que vigilarán las letras pequeñas para que el pago de los 10 mil pesos no se haga en una moneda con un valor menor al peso y otros ya planean contactar a sus exparejas infieles para recibir la compensación.

Con información de El Sol de Puebla 

 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook