El club de estriper´s promociona un evento de corte “cultural” y turístico.
Desde hace varios meses el club nocturno de estriper´s TABV utiliza la marca “Tlaxcala sí existe” para hacer publicidad a su negocio en redes sociales.
No sólo eso, de manera reciente fueron colocados un par de espectaculares en el entronque Tlaxcala-Chiautempan a la altura del panteón municipal donde TABV se ostenta como uno de los patrocinadores de la Feria de Tlaxcala 2022.
Con la invitación a reservar para acudir al club nocturno señalado de ofrecer algo más que bailes privados, es utilizado el nombre de la entidad, conocida mundialmente por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.
Los espectaculares han sido criticados toda vez que asocia el nombre de Tlaxcala con los giros negros, especialmente por un club que fomenta la cosificación de la mujer en una entidad donde la prostitución y la trata de personas son una latente.
En las publicaciones de redes sociales del club de estriper´s se pueden encontrar mensajes como:
“Ven a pasar la noche con las chicas más ricas de Tlaxcala”
“Aquí se vive de todo en el lugar más exclusivo tlaxcalteca”
“Las chicas más calientes de Tlaxcala”
También “Chicas que quieres complacerte en el mejor lugar de Tlaxcala”
Según sus propias publicaciones en el lugar trabajan al menos 40 mujeres de diversas nacionalidades.
Por el uso de la marca “Tlaxcala sí existe” y la invitación a la Feria de Tlaxcala en su publicidad sin menor aclaración, se entiende que el patronato de feria avala dicha publicidad, aún en detrimento de la imagen de la entidad.
Con imagen de: Gente Tlx