Pep Guardiola es uno de los entrenadores más ganadores de los últimos años en varios países de Europa, algo que le ha traído la admiración de muchos fans.
El actual director técnico del Manchester City está acostumbrado a que lo renocozcan en la calle y le pidan fotos pero en un video que circula por las redes su reacción cuando un fan se le acercó no fue de su agrado.
It seems the first thing Pep Guardiola thought about a black man shouting to him in the streets at night was that the man wanted to rob his bike,so it looks he tries to give it to him.
— MikeA.G#LiftRaifTravelBan (@MichaelASwing) July 11, 2022
And then,even after the man took a picture with him,Pep didn't wanted to shake his hand. https://t.co/lDExOT9MUz
En el material publicado se observa el momento en que un aficionado que iba en su bicicleta por las calles de Manchester, reconoce a Guardiola, quien también iba en una.
Después, el fan empieza a gritarle: “¡Oye, Pep, déjame tomarme una foto! ¡Sólo quiero una foto!”, mientras persiguió al director español, quien al mismo tiempo aceleró su ritmo.
La situación se extendió por unos segundos hasta que el seguidor alcanzó a Guardiola y éste, sin decir alguna palabra y con una cara que demostró incomodidad, se acercó a la persona e hizo el gesto de entregarle su bicicleta.
Durante el encuentro, el fan le siguió diciendo al director técnico del Manchester City: “¡Sólo quiero una foto!”, mientras le extendió la mano para saludarlo, pero Guardiola solo miró a la cámara, rechazó su saludo y se fue.
Hasta el momento, el español no se ha pronunciado por lo sucedido, pero no es la primera vez que fanáticos lo acorralan para poder tomarse una fotografía con él.
Pep Guardiola actualmente es el director técnico del equipo inglés Manchester City, pero anteriormente dirigió a escuedras como el Barcelona y el Bayern Múnich, convirtiéndose en uno de los entrenadores más exitosos de los últimos años.