Durante esta tarde, un hombre perdió la vida después de verse involucrado en una persecución, la cual terminó con su automóvil impactado en una parada del transporte público e incendiado, lo cual dejó al conductor totalmente calcinado en el municipio de Tetla.
De acuerdo a los reportes a los que tuvo acceso este medio de comunicación, se sabe que el ahora fallecido viajaba en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, del municipio de Tlaxco hacia Apizaco.
Esto después de que se inició una persecución, donde el conductor no obedeció las indicaciones de la policía para que detuviera su marcha.
Sin embargo el conductor del vehículo tipo Jetta perdió el control de su unidad y chocó de frente contra una parada del transporte público ubicada en las inmediaciones de las vías de Mena.
Acto seguido el vehículo de la marca Volkswagen comenzó a incendiarse inmediatamente, por lo cual los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos.
Finalmente hasta las 16:00 horas de este lunes, se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que realice levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; mientras que serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes comiencen con las indagatorias competentes.