Personal de enfermería, administrativo y médico del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran salieron a las calles a exigir justicia por el feminicidio de Norma Ayala el pasado martes 11 de junio del presente año en Iztapalapa, quien laboró como enfermera en la institución.
“Estamos protestando para que no se quede impune y no nos den carpetazo en el caso de Norma, una enfermera ejemplar que era muy atenuada y amante a su trabajo, una icenciada en enfermería muy joven que yendo a trabajar la asesinaron, ese señor Humberto Cuéllar la mató”, explicó Leticia Méndez Enfermera del Hospital de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
El personal médico caminó al rededor de la zona de Hospitales de la zona sur en Tlalpan, abarcando las avenidas San Fernando, Calzada de Tlalpan y al llegar al periférico realizaron un bloqueo por 15 minutos, después continuaron en marcha hacia el hospital Salvador Zubirán donde terminaron su manifestación.
El grupo de amigas y amigos de trabajo de Norma Ayala comentaron que no desistirán en exigir justicia a las autoridades para que el responsable del feminicidio no quede en la impunidad.