Una mujer perdió la vida a causa del impacto vehicular sobre la carretera Apizaco-Huamantla
El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio culposo derivado del accidente suscitado en la carretera Apizaco-Huamantla a la altura del municipio de Xaloztoc la mañana del 2 de agosto.
A través del número de emergencias 911, se reportó que una camioneta Ford tipo Ranger, modelo 1992, color guinda había sido impactada por un tractocamión, y que tuvo como consecuencia el que una mujer mayor perdiera la vida, ante este suceso el chofer del tráiler se dio a la fuga.
Posteriormente, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el protocolo conducente y levantar el cuerpo de la persona del sexo femenino y efectuar la necropsia correspondiente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja sobre una línea de investigación en la que coadyuvará el representante social, elementos de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales con el objetivo de determinar las causas del accidente y fincar las responsabilidades correspondientes.