Poderoso Director

A nuestra redacción ha llegado información que sostiene, Miguel Sánchez Ramírez, director jurídico de la Secretaría de Gobierno realiza, a todas luces, prácticas de nepotismo.

Y es que, nos dicen, Sánchez Ramírez ha usado su cargo al frente de la dirección jurídica de la Segob para beneficio de su esposa, hermano y abogados litigantes de su despacho.

No solo eso, a Sánchez Ramírez se le acusa de ignorar los procedimientos y trámites para poder celebrar desde la Secretaría de Gobierno convenios a beneficio del Gobierno del Estado.

La razón, el abogado litigante nunca en su vida había sido servidor público.

El poderoso abogado, impulsó que su hermano, Ricardo Sánchez Ramírez, fuera nombrado titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

¿El nepotismo no es una forma de corrupción?

Otra beneficiada, Janeth Pantoja, pareja de Sánchez Ramírez, quien trabaja en el Centro de Conciliación Laboral, donde nos dicen, su labor es mantener informado al Director Jurídico de la Segob.

Gonzalo N., y Rosa María Castro son otros de los nombres que destacan por su relación con Miguel Sánchez Ramírez, empleados de su despacho y, ahora, de la FECC y la Consejería Jurídica.

El caso, no solo pone en entredicho la ética de otro de los servidores públicos del Gobierno de LCC, también, la nulidad de filtros para sumar a otros al barco de la administración lorenista.

En fin, éste como tantos otros casos no creemos se investigue.

Hasta mañana…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook