En días pasados, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos masculinos por los delitos de robo de motocicleta y portación de arma de fuego.
El primero de ellos fue asegurado en la avenida la Estrella de la comunidad de Santa María Nativitas, en una motocicleta color gris, misma que tenía características con una moto que había sido robada aproximadamente a las 06:00 horas.
Por lo anterior, al verificar los policías municipales constataron que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo cual fue recuperada dos horas y media más tarde.
En el segundo hecho, sobre la calle Martin Rojas, esquina Caracoles de la comunidad de Santa María Nativitas, los uniformados notaron la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego en la mano, el cual al notar la presencia de la policía municipal, trató de esconderla entre sus ropas, por lo cual fue asegurado.
Finalmente, Brayan N., de 22 años, vecino de Santa Ana Nopalucan y el masculino que había robado la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.