Dos policías estatales de Veracruz se enfrentaron a balazos dentro del C5 de Boca del Río, por el amor de una compañera.
En Veracruz policías llegaron a los extremos, luego de que se agarraron a balazos y se mataran por el amor de una compañera.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, uno adscrito a la policía Estatal y el otro a la Fuerza Civil, murieron en el hospital luego que sostuvieran una discusión y se dispararan con sus armas de fuego.
Los violentos hechos ocurrieron cuando se encontraron al interior del centro estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto ciudadano e Inteligencia (C5), en Boca del Río.
Luego del enfrentamiento se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales, así como de rescatistas, quienes atendieron a los policías en el inmueble situado sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Médico Militar, del fraccionamiento Costa Verde.
Los agentes tuvieron la discusión porque desde tiempo atrás tenían una rencilla por el amor de una mujer policía, a la que ambos compartían.
Los oficiales fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, sin embargo, por la gravedad de los impactos de arma de fuego que se dieron murieron juntos en la sala de urgencias.