Recibió en su cuenta 32 mil pesos destinados a la compra de un tratamiento médico.
Una denuncia realizada a través de redes sociales, exhibe el caso de una mujer identificada como Febe Alejandra Vera quien por un error el pasado 15 de noviembre recibió en su cuenta un depósito por 32 mil pesos.
Quien denuncia, sostiene que el dinero era un apoyo que se destinaría a solventar la compra de un tratamiento médico, sin embargo, los beneficiarios cometieron un error y pidieron que fuera depositado a una cuenta que no era la suya.
“No es culpa de la chava que cometiéramos ese error, pero cuando hay interés, honradez, voluntad y valores lo devuelvo y punto” refiere la parte afectada.
De igual forma, los quejosos relatan que han viajado hasta el domicilio de la persona a solicitar la devolución del depósito, pese a ello, no han recibido respuesta.
“Pido apoyo de sus conocidos para que le avisen que la estamos buscando, su mamá no tiene la culpa ni debe recibir todas las llamadas que hacemos”
Finalmente, la denuncia refiere que debido al error una persona continúa sin los medicamentos necesarios para su recuperación.