Pasada la media noche de este jueves, policías municipales de Calpulalpan lograron detener a dos masculinos que tenían secuestrado a un operador de transporte de carga en terrenos de labor, por lo cual los uniformados lograron poner a salvo al trabajador del volante.
Hasta el momento, se sabe que los hechos se registraron en la parte posterior del Hospital General de Calpulalpan, sobre un camino que conduce a “los cerritos”.
Una vez que los guardianes del orden tuvieron conocimiento de estos hechos, arribaron al sitio y lograron detener a Elías N., de 39 años de edad y Sergio N., de 23, los cuales, presuntamente, estaban involucrados en el robo de un camión de la empresa Palos Garza.
Además, los policías municipales de Calpulalpan, lograron liberar al chofer que se encontraba privado de su libertad, mismo que fue trasladado al hospital de Calpulalpan, para que recibiera una valoración médica exhaustiva, con la finalidad de descartar cualquier daño a su integridad.
Finalmente, los dos presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, ya que el robo a transporte de carga se considera un delito federal.