El Ministerio Público aportó datos de prueba al confirmar que el imputado golpeó a su víctima en la cara en seis ocasiones.
Un juez del Distrito Judicial de Sánchez Piedras obtuvo los elementos de prueba suficientes por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Miguel Ángel N., por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja.
Los hechos refieren que, el 18 de agosto de 2022, la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de su pareja, cuando empezó a golpearla en la cara en seis ocasiones, por lo que decidió solicitar el apoyo de los elementos policiacos municipales.
Los elementos de seguridad pública ingresaron al domicilio y al estar en presencia de un hecho con apariencia delito, el hombre fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia.