Murió un alumno fuera de las instalaciones del CCH Naucalpan de la Universidad Nacional Autónoma de México a causa de un petardo; hay dos lesionados y ocho detenidos.
Los hechos se registraron en Calzada de los Remedios esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Bosques de los Remedios, municipio de Naucalpan de Juárez.
Al lugar acudieron elementos de distintas agrupaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura y de la Policía Municipal, ante una llamada de emergencia por disturbios fuera de las instalaciones del plantel.
Ante la presencia de los uniformados los estudiantes comenzaron a correr para dispersarse entre calles aledañas, que de acuerdo a las autoridades, son del Bachilleres 5, que se encuentra en el mismo municipio en la colonia Habitacional Bellavista Satélite.
A su llegada las autoridades encontraron a tres jóvenes heridos por lo que dieron aviso de inmediato a las unidades de emergencia; paramédicos que arribaron al lugar atendieron a dos jóvenes de 17 años lesionados y que no fue necesario su traslado médico, mientras que un tercero ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y se reporta la detención de ocho jóvenes, entre ellos una mujer, quienes al parecer estuvieron implicados en los disturbios y que entre otros estudiantes golpearon y retuvieron a los estudiantes del CCH.
Los ocho jóvenes fueron presentados ante el Ministerio Público para esclarecer los hechos, mientras que el cuerpo del joven estudiante quedó sobre la calle, en espera de que periciales arribarán al lugar para el levantamiento del cuerpo.