La familia de la víctima pidio justicia y la agilización en la búsqueda de los presuntos responsables, además de que fue recibida por la alcaldesa.
Con pancartas y marchando de forma silenciosa por las principales calles de Atlixco, decenas de mujeres salieron a manifestarse la tarde del lunes junto con familiares, organizaciones y amigos de Ebony N. para exigir justicia, luego de que fuera asesinada y su cuerpo abandonado en los límites de Tepeojuma y San Miguel Ayotla.
La manifestación recorrió las principales calles de la ciudad y llegó hasta el zócalo del municipio, donde los asistentes pidieron justicia y la agilización en la búsqueda de los presuntos responsables, además de que fueron recibidos por la alcaldesa Ariadna Ayala, para entablar una comunicación directa.
Enriqueta, madre de la joven, pidió justicia y hacer a un lado los intereses personales, “Quiero pensar que todas las mujeres no estamos solas, y es lo que pido, que todos hagan a un lado sus intereses y que se haga justicia”, señaló.
La también influencer y activista, Ebony N., había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre, desde aquel entonces la imagen de la fémina fue compartida en redes sociales, carteles y pegotes en calles de la ciudad de Atlixco.