Un adolescente de 15 años que recién había salido de un anexo perdió la vida luego de un ataque a balazos la tarde de este lunes en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey.
De acuerdo a testigos, la víctima mortal fue identificada como Edson, quien tenía apenas tres semanas de vuelta en la calle.
El joven quedó tendido en la banqueta, afuera de una vivienda en la calle Juan B. Vargas, donde presuntamente se reunía con frecuencia con otros hombres.
Vecinos reportaron al menos siete detonaciones de arma de fuego, cuatro de las cuales impactaron al joven que quedó sin vida.
Tras el reporte de las detonaciones, paramédicos de laCruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar y trasladaron a los otros dos heridos, apodados como “Veno” y “Campa”, de 18 y 35 años de edad respectivamente.Ambos presentaban lesiones en el rostro y en las extremidades.
Al lugar del ataque también se desplazaron elementos de Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y agentes ministeriales, quienes comenzaron a entrevistar a vecinos y familiares como parte de la investigación.
Según información preliminar, los presuntos responsables del ataque iban a bordo de una motocicleta.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes y esclarecer los motivos del incidente.