Un padre y su hijo fueron asesinados de múltiples disparos en el municipio de Quecholac, Puebla.
Se sabe que los hombres salieron de su domicilio para cobrar la venta de un animal de granja en Palmarito Tochapan, donde se vieron con persona que previamente les había comprado un marrano a la familia, por lo que irían a recoger su pago.
Cornelio y su hijo del mismo nombre, circulaban en calles de Palmarito en una motocicleta y presuntamente fueron interceptados y les arrebataron la vida de múltiples disparos de arma de fuego, hecho que alertó a pobladores de la zona que llamaron a emergencias.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, posteriormente los familiares de las víctimas llegaron en una camioneta para subir a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Tecamachalco donde horas más tarde se confirmó el deceso de ambos.
Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre lo ocurrido y acudieron al hospital a realizar el levantamiento de cadáver con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que Agentes de Investigación realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del ataque.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen por el que padre e hijo de 42 y 22 años respectivamente fueron asesinados; sin embargo se espera que con la apertura de la carpeta Investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-I/000393/2024 se conozca la identidad de los homicidas y el trasfondo del caso.