Lo reconoce el gimnasio Juan de la Barrera en CDMX
Durante la inauguración del Campeonato Mundial de Kick Boxing y la onceava edición del Torneo de Estrellas, el empresario Luis Antonio Herrera recibió del gimnasio “Juan de la Barrera” una medalla por su apoyo permanente al deporte.
El tlaxcalteca y empresario director de la marca Fire Sports fue reconocido por apoyar de forma permanente a deportistas de alto rendimiento, también, amateurs.
Por su parte, Óscar Fisher, Presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing, reconoció como un luchador social a Herrera Pérez, por apoyar a deportistas que han dado glorias a nivel nacional.
También, Luis Antonio Herrera, aprovechó para festejar y reconocer a deportistas como Hugo Lara, Chess Lira, Paul Curiel, Adrian Tepaneca, Hugo Montiel, Óscar Gladiador, Samuel Bull Dog, Isao Carranza y Luis Castañeda, campeones nacionales de Kick Boxing.
Al respecto, Luis Antonio Herrera, destacó la necesidad de apoyar el deporte nacional y realizar eventos de primer nivel donde adquieran experiencia en competencias formales, también, reconoció la labor del presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing.
“Como tlaxcalteca me siento honrado por este reconocimiento y agradezco la oportunidad de poder reconocer a tan destacados deportistas de Kick Boxing”
Finalmente, Luis Antonio Herrera, se dijo convencido de que el deporte sirve de inspiración y motivación a los jóvenes, por lo que Fire Sports y su persona seguirán apoyando los deportes de contacto en México.