Una motocicleta que fue robada a un repartidor de comida en el municipio de Huamantla, fue recuperada por policías del municipio quienes a la fecha no han podido devolver el vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando Fernando N., repartidor y víctima de la burocracia, fue amagado para entregar objetos personales y despojarlo de su moto a las afueras de un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre en el barrio de San Lucas.
Tras el robo el propietario de la unidad pidió apoyo al 911, mismo que le brindaron por lo que policías del municipio lograron recuperar el vehículo.
Al informarle que su moto Italika con FT 2021 color rojo había sido recuperada, comenzó el calvario para la víctima de robo pues ni Seguridad Pública ni Protección Civil ha podido devolverle la unidad.
Para recuperar la motocicleta que aún debe, Fernando ha tenido que viajar al MP de Apizaco para acreditar la propiedad de la moto, sin embargo, no ha tenido suerte.
Ahora, a dos semanas del robo de su vehículo la víctima solicita apoyo de las autoridades correspondientes pues ha dejado de trabajar y debe pagar la unidad en cuestión.