Alumnos de kínder, primaria, secundaria, bachillerato y universitarios volverán a clases en Tlaxcala de forma presencial el próximo 3 de noviembre, así lo informó la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros.
Lo anterior, luego de que hace una semana la entidad pasara a semáforo verde y con ello se reactivaran todas las actividades con aforos reducidos y medidas sanitarias pertinentes.
Este regreso a clases de forma presencial deja atrás la modalidad híbrida, al mismo tiempo que concluyen en Tlaxcala las jornadas de vacunación contra la Covid-19.
En entrevista con los medios, la gobernadora del estado, dijo que también habrá una feria navideña en diciembre para reactivar la economía de artesanos, productores, hoteles y restaurantes de la entidad.
Fue en 2020 desde el periodo vacacional de Semana Santa cuando se decretó el confinamiento y las escuelas cerraron sus puertas para dar pie a la modalidad virtual, en agosto de este año, algunos alumnos regresaron a las aulas con medidas sanitarias y en una modalidad híbrida.