Durante la noche del martes elementos de seguridad pública Estatal tuvieron que rescatar a un joven que pobladores de Nopalucan pretendían linchar, tras presuntamente, tras realizar tocamientos indebidos hacia una mujer.
Los hechos derivaron de un reporte al Servicio de Emergencias 911, dónde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Ixtacuixtla y el Grupo de Operaciones Especiales GOPES de la Policía Estatal de Tlaxcala SSC, apoyaron en una acción coordinada a la Policía Municipal de Nopalucan.
Ahí, elementos de ambas corporaciones rescataron y aseguraron a Kevin N., de 19 años de edad, quien fue amenazado de ser linchado por un grupo de pobladores.
Esto, ya que fue señalado por tocamientos lascivos en agravio de una mujer de 20 años de edad, por lo que el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Cabe recordar que hace algunos días, en otro hecho diferente, un hombre fue detenido por tocar indebidamente a una estudiante en la zona de la Central Camionera de Tlaxcala, por lo que este tipo de conductas va en aumento.