Por: Héctor Lorenzo
Los quejosos realizaron daños a la comandancia municipal y quemaron una patrulla
Durante las primeras horas de este jueves, policías rescataron al párroco de la Magdalena Tlaltelulco, después de ser golpeado por pobladores, presuntamente por intentar abusar de una mujer.
Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este jueves, en la calle 16 de Septiembre a un costado de la iglesia.
De acuerdo a los reportes, se sabe que el párroco, identificado como Agustín N., de 54 años de edad, tocó indebidamente a una mujer e intentó despojarla de su ropa, por lo que, los familiares al notar los hechos agredieron al sacerdote.
Ante esta situación la policía tuvo que rescatar al cura y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que la mujer afectada procedería legalmente en su contra.
Además, se sabe que los pobladores realizaron daños a la comandancia de policía municipal y quemaron una patrulla, además de que algunos estaban en estado de ebriedad.
Finalmente, hasta el momento ni las autoridades eclesiásticas, de seguridad y de impartición de justicia se han pronunciado al respecto.