Después de amagarlo con armas de fuego lo “pasearon” hasta dejarlo abandonado en la zona del Hospital General de Calpulalpan
Durante la noche del jueves, un trailero fue asaltado por sujetos armados sobre la carretera Federal México-Veracruz y despojado de su unidad en la zona de Calpulalpan.
Hasta el momento se sabe que los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando el conductor de un tráiler acoplado a una pipa fue interceptado por dos masculinos, quienes viajaban a bordo de una camioneta color blanco, los cuales con pistola en mano lo amagaron y lo pasaron hacia la zona del camarote.
Mientras los asaltantes le cubrieron la cabeza con una chamarra y después lo bajaron hacia terrenos baldíos, donde lo mantuvieron cerca de dos horas, posteriormente lo subieron a otra unidad y lo abandonaron en un camino de terracería donde lo amenazaron de muerte para que no se levantara.
Una vez que el trailero se aseguró de que ya no existían personas en el lugar, inició su peregrinar hasta llegar a la parte de atrás del Hospital General de Calpulalpan, donde solicitó auxilio de las autoridades.
Finalmente, el tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2009, color azul eléctrico, con placas A2UL9R del Servicio Público Federal (SPF), así como la pipa que transportaba, misma que se encontraba vacía, y que fueron robados en las dimensiones de una gasolinera de dicho municipio, no ha sido localizada.