En redes sociales ha causado indignación el video de un señor que derribó a un niño mientras ambos corrían para atrapar una pelota de beisbol, esto durante un juego de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco.
El encuentro se disputó la noche del 17 de mayo, en el estadio Centenario 27 de Febrero, ubicado en Villahermosa, Tabasco.
Definitivamente estas acciones NO SE PERMITEN JAMÁS 🚫
Estamos buscando al niño para darle una sorpresa 🎁
¡Si estás en el estadio, ayúdanos a buscarlo!#SomosOlmecas👊🏽⚾️ pic.twitter.com/m8ac39eSQ2
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) May 18, 2023
Señor derriba a niño para quedarse con pelota de beisbol
A diferencia de otros deportes, en los juegos de beisbol se permite que los aficionados se queden con las pelotas que van hacia las tribunas; por esta razón, es común ver a personas llevando sus manoplas al estadio, con la esperanza de atrapar un home run o una pelota de foul.
Durante el segundo encuentro de la serie entre Pericos y Olmecas, una pelota se fue por el terreno de “foul” hacia las tribunas. Un señor y un niño corrieron en dirección a la pelota para quedarse con el souvenir.
El menor de edad le lleva ventaja al señor durante la carrera por la pelota. Al verse superado, el adulto se barre y se lleva entre los pies al niño. El video muestra que el señor agarra la pelota y se levanta tranquilamente, sin ofrecerle ayuda al muchacho que derribó.
Olmecas de Tabasco encuentran al niño y le regalan una pelota
Para que este niño no se quedará con una mala experiencia, la directiva de los Olmecas de Tabasco utilizó sus redes sociales para localizarlo y darle una sorpresa. La misión fue todo un éxito y lo encontraron antes de que se fuera del estadio.
Entre los regalos que recibió el pequeño aficionado están una pelota de beisbol, un par de gorras oficiales del equipo, además pudo conocer y tomarse fotos con Pochichoco, la mascota de los Olmecas.
Sobre el señor que derribó al niño, la directiva mencionó que ya se disculpó con el menor de edad y hasta le regaló la pelota que causó todo este incidente.
Con información de UnoTv