Los cuerpos de dos adolescentes de identidad resguardada fueron localizados en una carretera del municipio de Villaflores.
La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca inició las investigaciones del caso por el delito de homicidio calificado.
Una denuncia anónima al servicio de emergencia 911 alertó del hallazgo de ambos cadáveres. El fiscal del ministerio público y agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Frailesca, acudieron al lugar de los hechos.
En el tramo carretero de Villaflores a la colonia Francisco Villa, desvío a la colonia La Sirena, fueron localizados los cuerpos de dos adolescentes de identidad resguardada de 16 y 17 años, respectivamente.
Las víctimas tenían reporte de personas no localizadas derivado de la denuncia de familiares.
Como parte de las diligencias practicadas destacan la aplicación de protocolos en homicidio vigentes en la entidad, levantamiento de cadáveres, criminalística de campo y necropsia legal.
Agentes de la Policía de Investigación realizan las primeras indagatorias para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.