El hallazgo lo realizó la familia tras recibir una llamada anónima.
Cerca de las 23:00 horas del sábado, se realizó el hallazgo de un empresario huamantleco que se encontraba en calidad de desaparecido luego de, presuntamente, ser secuestrado desde el pasado 14 de febrero.
De acuerdo a la primera información se sabe que Jorge N., de 51 años, fue secuestrado junto con otra persona por tres individuos el pasado 14 de febrero en Huamantla. Sin embargo, la otra víctima pudo ser liberada, no así, el hombre que fue localizado semienterrado en una bodega de las calle Pozo, esquina con la calle Otomí, en la colonia Nuevo San Juan, en Huamantla.
Cabe señalar que el hallazgo se da horas después de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano detuviera a tres sujetos.
En una primera acción, la tarde del 17 de febrero en la carretera Huamantla-Puebla, elementos de las tres corporaciones ejecutaron el primer mandamiento judicial en contra de Gustavo Enrique N.
Posteriormente, agentes de la PGJE, GN y el Ejército Mexicano se trasladaron a la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, donde aprehendieron a Mario Alfonso N.
En tanto, Martín N. fue capturado en el municipio de Huamantla, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.
Finalmente, al lugar arribó personal del SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver e iniciar con las investigaciones competentes.
Con información de Valentina ÁLVAREZ