La mujer fue localizada sin ropa en la comunidad de Ignacio Zaragoza.
Ricardo LÓPEZ
El día de hoy, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en la intersección de las calles Cinco de Mayo y Porfirio Díaz, se reportó un macabro hallazgo, de una mujer sin vida en el interior de su domicilio.
Al recibir el reporte al número de emergencia, elementos de la policía municipal de Hueyotlipan acudieron de inmediato al lugar como primeros respondientes. Al llegar, se encontraron con una escena de la mujer que yacía inerte sobre el suelo.
De inmediato, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes, tras una rápida evaluación, confirmaron la ausencia de signos vitales.
La zona fue acordonada por los oficiales, en espera de los peritos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tras su arribo, comenzaron a recabar evidencias y testimonios.
La víctima, identificada como Gregoria N., de entre 47 y 50 años de edad, fue encontrada desnuda, con signos de violencia en su cuerpo y rostro, además rodeada de botellas.
El personal de la PGJE ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso. Paralelamente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) traslado el cuerpo para realizar la necropsia de ley, la cual determinará las causas exactas del deceso.