Parece que el pequeño tenía bien observado lo que quería de navidad que al desenvolverse rápidamente supo de donde provenía.
Lo mejor de esta navidad sin duda han sido los videos que rondan en las redes sociales, pues todo tipo de momentos fueron captados en cámara, desde accidentes que pudieron terminar en tragedia hasta situaciones inesperadas protagonizadas por los más pequeños de la familia.
No hay duda de que los niños siempre sorprenden en redes sociales con sus ocurrencias, así sucedió con un pequeño que se volvió viral por su intensa forma de cantar Castillos de Amanda Miguel en el patio de su casa mientras pensaba que no lo observaba.
En ese ocasión se trata del clip de un pequeño que al desenvolver su regalo de navidad rápidamente supo de donde provenía y su reacción ya suma más de medio millón de reproducciones.
“Mi sobrino diciéndole a todos que su regalo lo vio en el mercado jajajaja”, dice el pequeño mientras que las personas que se encuentran a su alrededor no pueden contener la risa, pues por más que intentan hacer que la magia de la navidad continúe, algunos niños llegan a ser más ocurrentes que otros.
Como era de esperarse, la reacción del pequeño provocó la risa de miles de internautas que le recordaron a la autora del video que los niños no suelen guardarse nada y son sinceros con todo lo que pasa, en esta ocasión no fue la excepción.
“Me pasó con mi hija, una pijama de unicornio pidió y me dice esta huele a Coppel jajajaja”, “No es de que sospechen yo de pequeña me imaginaba que los regalos los sacaban de la tienda jaja”, “Mi sobrino dice que su regalo lo vio en coppel jajajaja”, “Ya no se les puede mentir tan facil”, se puede leer en los comentarios.
Sin pensarlo, el clip viral sirvió como un buzón para que padres de familia también expusieran situaciones similares que habían vivido con sus hijos.
Con información de Milenio