Por medio de Facebook, Julián Ramírez, animador del sonidero, dio su versión de los hechos y respondió si volvería a aceptar a Medio Metro
Luego de que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro” anunciara su separación con Sonido Pirata y revelara que solo le pagaban 500 pesos, el animador del sonidero Julián Ramírez aseguró que “nunca le voy a llorar al dinero”.
Por medio de un live de Facebook, Sonido Pirata dio su versión de los hechos y explicó que nunca extorsionó a Medio Metro.
“Por ahí se rumora que se le estaba extorsionando y esas cosas… no es cierto, todo el año nos tocó sufrir y nunca le voy a llorar al dinero, porque el dinero para mi no lo es todo con el respeto de todo mundo”, dijo Sonido Pirata.
Así, el líder del sonidero sugirió: “A los que lo están entrevistando, ahora quiero que le hagan una entrevista y le pregunten: ¿Qué le costo llegar a lo que es? ¿Qué invirtió? ¿Cómo sufriste? No es para decir que yo, no, no, no, yo lo que doy lo olvido”.
“Ya saben que mi pecho no es bodega, mi vida es transparente y los puedo voltear a ver a los ojos a todo mundo, porque me siento bien”, añadió Julián Ramírez.
Asimismo, aseguró que nunca va a lucrar con la imagen de Medio Metro. “Sonido Pirata es de la gente y para la gente. Quiero decirles que yo nunca voy a firmar nada ni voy a registrar nada, porque si ya no voy a poder mencionar a Medio Metro, porque ya hay dueño, no pasa nada, vamos a buscar otro nombre “.
“Esto nada más es un sonido, yo no quiero que estén mal con Medio Metro, apóyenlo”.
Finalmente, respondió la pregunta de un usuario y afirmó que volvería a aceptar a Medio Metro. “Sí lo voy a volver a aceptar, porque yo no soy nadie para juzgar a él, lo voy a volver a aceptar si él lo quiere”.
“Aquí son bien recibidos. Aquí no se critica, no se juzga ni nada, aquí estamos y no nos vamos”, agregó.
Con información de EL UNIVERSAL