Sujeto es detenido y se golpea solo para denunciar abuso de autoridad

En redes sociales circula el video de un sujeto que fue detenido y se golpea solo para acusar de abuso de autoridad a la Policía Municipal de Ahome, Sinaloa. Medios locales mencionan que el individuo, en estado de ebriedad, realizó desmanes en la vía pública.

Sujeto denuncia que fue agredido por policías de Ahome, Sinaloa

El hombre que protagoniza el video viral, identificado como abogado, denunció con la prensa local que fue agredido por la policía de Ahome cuando lo detuvieron la semana pasada por orinar en la vía pública.

De acuerdo con su relato, las autoridades locales le dieron un trato inhumano: lo golpearon, le dejaron varias lesiones y un hombro dislocado. También menciona que le quitaron más de 7 mil pesos que llevaba en la cartera.

Finalmente, el abogado comentó que tomará medidas legales por este caso de presunto abuso de autoridad, pero su historia perdió toda credibilidad por un video viral que circuló en redes sociales durante el fin de semana.

Video muestra cómo el abogado se golpea solo cuando fue detenido

En el video que compartió @EsdeProfugos en Twitter, se ve al abogado, con esposas en las muñecas, resistiéndose a ser detenido por la policía local. Durante el forcejeo con uno de los oficiales, el sujeto se estrella solo contra una de las patrullas.

Cuando se zafa del policía, el sujeto ebrio nuevamente le da “un tope” a la patrulla. Uno de los policías intenta detenerlo para que no se haga daño, pero el abogado nuevamente escapa y camina hacia la entrada de un edificio, donde, por tercera ocasión, se golpea solo.

Uno de los policías municipales se le acerca por la espalda y lo azota contra el piso para pacificarlo, poniéndole fin a este caso de autoagresión por parte de un abogado ebrio en la calle.

 

*Con información de UnoTv

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook