Este viernes fue presentado el informe de actividades a 100 días de iniciado el gobierno de Pablo Angulo.
En un acto al que se dieron cita algunos habitantes de la demarcación, el alcalde Pablo Angulo habló del trabajo realizado durante el primer trimestre de su administración en el que dijo, se pudo construir un Tetlatlahuca más justo, más limpio e incluyente.
“Nos dejaron un municipio sin vida, con instalaciones deterioradas, con servicios públicos abandonados y una seguridad pública descuidada” apuntó el edil.
En 100 días de gobierno en Tetlatlahuca se ha trabajado en materia de servicios públicos, seguridad, infraestructura social básica y obra pública en beneficio de la ciudadanía.
“Aunque nos dejaron en ceros las arcas del municipio hemos gestionado apoyos para muchos tetlatlahuquenses pero aún falta más y estamos dedicados a buscar que en Tetlatlahuca haya un cambio de destino con rumbo al bienestar”
Dentro de la ruta de soluciones, planteadas al inicio de la administración, el munícipe explicó que muchos en su equipo de trabajo están comprometidos a trabajar para lograr un cambio positivo en el municipio.
Entre las acciones a 100 días de gobierno destacan:
- • La reparación del 80% de fugas de agua en el municipio
- • Garantia de suministro de agua potable
- • Gestión en materia de educación, salud, campo, seguridad pública e infraestructura.
- • Acceso a médicos y medicinas
- • Entrega de patrulla y ambulancia
“Llevamos 100 días construyendo un nuevo municipio, 100 días de trabajar sin descanso creando puentes sólidos con el gobierno estatal y federal, vienen buenos tiempos para Tetlatlahuca” expresó el edil.
Finalmente, anunció la posesión y renovación de las instalaciones que albergan el palacio municipal, inmueble que ahora pertenece al municipio, además, la instalación de un banco de bienestar en Tetlatlahuca y la construcción de un polideportivo a un costado de la casa de cultura.
En su mensaje Pablo Angulo agradeció el apoyo de personal de ayuntamiento y ciudadanos que se han puesto la camiseta para transformar el municipio.
“Yo traigo la camiseta bien puesta, el compromiso que hice con todas y todos, seguiré dando lo mejor para construir el municipio con el que todos soñamos, vamos todos a ponernos la camiseta”