Hasta el momento se sabe que el ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad era oriundo de Nativitas, Tlaxcala
Tras una presunta riña, durante la mañana de este domingo integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que presuntamente fue abandonado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, específicamente en Moxolahua,en los límites con Nativitas, Tlaxcala.
Hasta el momento se sabe que algunos vecinos realizaron el hallazgo del cuerpo, el cual presentaba lesiones punzo cortantes y golpes en distintas partes del cuerpo.
Al lugar arribaron policías y paramédicos quienes constataron que el hombre ya no tenía vida, además de familiares de este hombre, quien en vida respondió al nombre Marco Antonio C., de 35 años de edad.
Tras el hallazgo, se sabe que el ahora occiso, salió de Nativitas, en compañía de varios amigos, y luego de esto se habría visto involucrado en una riña, dónde perdió la vida.
Será la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones pertinentes que esclarezcan este hecho y entreguen el cuerpo a la familia para que le den cristiana sepultura en territorio tlaxcalteca.