La menor acudió al Hospital General de Boca del Río porque ya presentaba contracciones, sin embargo, el personal de la clínica le negó el ingreso.
Una menor de 15 años dio a luz a su bebé en los asientos traseros de un auto particular, con auxilio de elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río y Bomberos Conurbados en el estado de Veracruz.
La chica con ocho meses de embarazo llegó procedente de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, al Hospital General de Boca del Río pues tenía contracciones.
En el hospital de la Secretaría de Salud no la atendieron el viernes por la noche; por lo cual la familia se trasladó al módulo de Cruz Roja que ya no está en servicio y terminaron pidiendo apoyo en la comandancia de la policía municipal.
En el asiento del automóvil inició su trabajo de parto, mismo que fue atendido por los Bomberos Conurbados y elementos de Protección Civil Municipal.
Por la edad de la chica se trataba de un embarazo de alto riesgo, además de que la bebé venía con los pies por delante y no de cabeza. Ya con la menor en brazos fue trasladada en ambulancia al Hospital Infantil de Veracruz.
Con información de Milenio