La otra mitad del cuerpo fue devorado por la fauna del lugar en San Isidro Buensuceso
Durante esta tarde, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en la comunidad de San Isidro Buensuceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte
Hasta el momento, se sabe que algunos vecinos fueron quienes realizaron el macaro hallazgo, ya que notaron un olor fétido en la zona, por lo que al indagar encontraron la mitad de un cuerpo que había sido devorado por la fauna.
Cabe señalar que de la cintura hasta los pies el cuerpo de este hombre se encontraba intacto, mientras que el dorso, brazos y cabeza habían sido devorados; en tanto la espina dorsal y el cráneo se encontraban aún unidos a las extremidades inferiores.
Al momento de su localización, el hombre vestía pantalón tipo pans en color negro, tenis blancos, gorra de la marca Adidas y una trusa de color gris.
Finalmente, a los terrenos baldíos ubicados cerca de la calle Popozotzin, arribaron policías e integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para resguardar la zona y realizar el levantamiento del cadáver, respectivamente.