Al hombre lo ejecutaron en el lugar porque ahí se podían apreciar los casquillos
Un hombre fue asesinado de 10 balazos, entre ellos el de gracia, sobre calles de Lagunillas de Rayón perteneciente al municipio de Chietla y límites con Morelos, está madrugada.
Fue un campesino quien al llegar a sus tierras de labor, descubrió que había una persona tirada y llena de sangre sobre la carretera que conduce de San José Los Laureles a Zompahuacan.
De inmediato avisó a sus autoridades y poco después llegaron policías municipales de Chietla y Estatales, quienes a simple vista confirmaron que el hombre había sido ejecutado y tenía las manos atadas a la espalda. Ahí mismo lo asesinaron ya que estaban regados los cartuchos percutidos junto al cuerpo.
Los uniformados resguardaron el lugar y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El ahora occiso, presentaba al menos 10 impactos de bala, entre ellos el de gracia en la frente.
La víctima quedó en calidad de desconocida, de entre 25 a 30 años de edad, moreno, delgado y vestía pants negro, playera del mismo color con el estampado de una calavera y calzado obscuro.
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Fuentes policiales presumen que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se disputan aquella región por la venta de drogas.
*Con información de EL SOL DE PUEBLA