Vecinos de San Esteban Tizatlán denunciaron al establecimiento Club Social Prime por las condiciones en las que opera

Y es que, según testigos, desde su apertura dicho establecimiento se ha visto involucrado en una serie de reportes ciudadanos, entre ellos, el homicidio de una persona en el lugar.
Los vecinos reportan que desde su inauguración el lugar opera hasta altas horas de la noche, también, que expende alcohol a menos de cien metros de una zona escolar, donde el ruido es una constante.
Además, reportaron que, habitantes de una zona residencial se han mostrado inconformes por el escándalo durante las madrugadas; donde apenas hace un par de fines de semana se han registrado peleas entre personas bajo el influjo del alcohol, también, asaltos a cada habitación, vehículos y comercios.
Algo preocupante que también fue reportado, fu el hecho de que jóvenes han sido exhibidos sosteniendo relaciones sexuales en sus vehículos a las afueras del establecimiento, situación que incomoda a los vecinos del residencial.
Al respecto, vecinos han recabado firmas para exigir el cierre del lugar, mismo que suspendió actividades la semana pasada derivado de múltiples reportes pero que este fin de semana volvió a operar.
La denuncia, según refieren ha sido ignorada por las autoridades municipales pues los propietarios manifiestan ser amigos de la procuradora.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook