Una mujer víctima de explotación sexual a manos de un padrote tlaxcalteca busca recuperar a sus hijos, unos gemelos hijos de un tratante detenido en noviembre pasado.
Mediante una queja a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) la mujer identificada con las iniciales E.C.C de 23 años de edad, reveló haber sido víctima de trata de personas en la modalidad de explotación sexual cuya pareja le obligaba a ejercer la prostitución en CDMX y Tlaxcala cuando visitaba a sus hijos, unos gemelos.
Tras la detención de su tratante, un hombre de Tlaxcala detenido en noviembre pasado e identificado como J.F.B.L, la mujer y víctima pide recuperar a sus hijos cuyo paradero es todavía hoy desconocido.
Información obtenida por EFE sostiene que la fémina fue obligada a prostituirse desde que tenía 18 años, cuando conoció y se enamoró de su tratante, mismo que la trajo a vivir a Tlaxcala donde la tuvo hasta que dio a luz a sus gemelos, luego la obligó a prostituirse.
La víctima fue prostituida durante tres años, ahora, ante la detención de su progenitor, el abogado de E.C.C pide que se le otorgue la custodia completa de los hijos a su clienta.