Esta mañana un grupo de voluntarios de Walmart se unió a la comunidad de Tlaxcala para llevar a cabo una serie de actividades de mantenimiento en el Hospital Infantil de Tlaxcala.
El equipo de voluntarios se centró en diversas tareas con el objetivo de mejorar las instalaciones y brindar apoyo a las familias que tienen a sus seres queridos internados en el hospital. Entre las actividades realizadas, se incluyó la pintura del albergue destinada a hospedar a los padres de los niños hospitalizados. Esta iniciativa busca brindar un ambiente más cálido y acogedor para las familias que atraviesan momentos difíciles.
Además, el equipo de voluntarios llevó a cabo tareas de limpieza en áreas verdes y jardines del hospital, también, pintaron la fachada y otras áreas de la unidad hospitalaria, mejorando así la apariencia general del Hospital Infantil de Tlaxcala.
Esta labor no fue llevada a cabo únicamente por voluntarios de Walmart, también, contó con la colaboración de voluntarios que son familiares de pacientes del Hospital Infantil.
Asimismo, se sumaron a la iniciativa asociados voluntarios de las tiendas Bodega y Mi Bodega en los estados de Tlaxcala y Puebla, demostrando la capacidad de unir esfuerzos en pro del bienestar de la comunidad.