Zacatelco no olvida

¿Alguien sabe qué mosco le picó a Blanca Águila?

Lo decimos a cuento de la mediática queja donde junto a la dirigente del PRI, Anabel Ávalos Zempoalteca, reprobó categóricamente los presuntos actos de corrupción, abuso de autoridad y omisiones del presidente de Zacatelco.

Y es que, aun cuando hubo quien le comprara su versión, los ciudadanos del municipio en cuestión no olvidan.

Por ejemplo, que del 2011 al 2014 fecha en que Blanca Águila gobernó Zacatelco la hoy legisladora; acalló toda demanda social en comparsa con el ex gobernador Mariano González.

Tampoco, que como hoy denuncia a Hildeberto Pérez Álvarez, ella también fue señalada de utilizar y desviar recursos federales para la mejora de escuelas, quitándole a los alumnos la oportunidad de techumbres dignas.

No solo eso, en su momento sobre ella pesaron acusaciones de mujeres que la señalaron de permitir el ejercicio de violencia en contra de campesinas.

Ni hablar del hecho de que, ahora, pretende le donen un predio escolar para la pseudo construcción de un hospital del IMSS.

No decimos que Ricardo Román, regidor en Zacatelco mienta, cierto es que “El Cachorro” ha dado muestras de abuso de poder, corrupción, falta de gusto y buenas costumbres, pero Blanca Águila es la última con calidad moral para evidenciarlo.

Ni hablemos del PRI.

En Zacatelco no olvidan, ni lo harán, pues ahora son los campesinos que se opusieron a la venta de sus tierras para la construcción de una carretera los que reclaman Blanca Águila deje su papel de víctima.

Pare de ganar protagonismo y se sincere con el electorado previo al 2024.

¿Será que puede?

Ya se verá…

 

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

Nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook